La chica del libro

marzo 09, 2018

La chica del libro inunda mis ojos cada mañana y cada tarde.
Estoy loco por ella pero soy un cobarde que nunca ha sabido como acercarse a las chicas. No me atrevo a abordarla ni por un segundo, y prefiero evadir las miradas porque muero de vergüenza.

No quiero perturbar su lectura. Parece tan adorable, tan quieta, tan enigmática, es un completo misterio como ese libro que lee tan detenidamente. Aunque a veces pienso que quizás, solo quizás, todas mis razones sean excusas, de todos modos no me he atrevido a hablarle, aún cuando haya tenido ocasiones para hacerlo.

Ella normalmente no levanta su mirada del libro pero hace días lo hizo, me miró, como por tres gloriosos segundos, sentí que me atraía aún más, con su mirada me hechizaba, pero no fui capaz de derribar el muro. Me quedé paralizado, y ella volvió a las hojas de aquel amigo que la acompañaba celosamente y que no quería compartirla conmigo.

You Might Also Like

0 comentarios

🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar respetando tanto el contenido, como a los usuarios de la comunidad.

🚫NO será tolerado el lenguaje ofensivo.

🚫Este blog NO cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición [E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, por favor, deja tu comentario en la entrada destinada a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️

Mi foto
Contáctame a través de mis Redes Sociales, o puedes escribirme a esta dirección de correo electrónico: sullastradakds@gmail.com
Licencia Creative Commons
Sulla Strada está bajo la licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Copyrighted.com Registered & Protected